Disfraces navideños para mascotas

DISFRACES NAVIDEÑOS PARA MASCOTAS

Seguro que has llegado aquí buscando tener unos perritos como la foto de a continuación. Puede ser ese el caso o que tengas otra mascota como un gatito, una iguana u otras variables. Y en La Tienda de Navidad queremos que puedas divertirte aún más con ese miembro más de la familia con estos disfraces navideños para mascotas.

disfraces de navidad para mascotas

Vamos a ordenarlos por animal para ponértelo más fácil.

Disfraces navideños para perros

A nosotros una de las opciones que nos encanta para estas navidades es la del perro con el gato asustado. Una de las más originales que hemos visto por internet. Útil también para carnavales y Halloween.

Idepet Abrigo Perro Navidad, Disfraz de Perro con Diseño de Gato Negro Disfraces Perros para Christmas Fiesta de Halloween Naranja Negro
  • 【 Dseño perfecto del festival】 El disfraz de mascota para perros combina con el misterioso gato negro y las rayas negras naranjas, la interpretación completa de la atmósfera navideña, hace que tus mascotas sean más atractivas en Navidad, etc.
  • 【Mantener Caliente】 Este disfraz de perro hecho de material de vellón y adecuado para el invierno o el otoño, mantiene a tu mascota abrigada y acogedora durante cualquier actividad al aire libre.
  • 【Suave y cómodo】 Material exterior: poliéster; Material interno: vellón, suave y duradero, mantiene a tu perro cómodo todo el día.

Sin embargo, hay muchas otras opciones en cuanto a disfraces de navidad para perros como podemos observar en la siguiente ristra de disfraces.

Disfraces navideños para gatos

Por supuesto, los mininos también tienen su sitio aquí y es por ello que hemos preparado también una buena variedad de disfraces de navidad para gatos.

A nosotros personalmente nos encanta el gato con capa navideña, es encantador…^^

Yungo Disfraz de Navidad para Perro Gato Mascotas, Abrigo Vestido de Fiesta Cálido Lindo Disfraz de Navidad para Forteddy, Yorkshire Terrier, Chihuahua, Regalo Festivo (L)
  • ❤【Material】El disfraz de gato rápido y bueno estaba hecho de un forro polar suave y cómodo, adecuado para cualquier mascota, lo que garantiza la comodidad de su mascota durante todo el día y también puede mantener a sus mascotas calientes.
  • ❤【Diseño】Capa roja de novedad rápida y buena con diseño de sombrero, botón y corbata, longitud de cuello ajustable, fácil de usar o quitar para sus mascotas.
  • ❤【Regalo de Naviad】Gatos, perros o conejos, no solo mascotas, él / ella también es nuestra familia, por lo que decorar a su mascota con este atuendo rojo podría hacer que sea más encantador, traer un ambiente festivo más fuerte. Perfecto para Navidad, fiestas, ocasiones especiales y sesiones de fotos.

Esperemos que te haya gustado esta selección de disfraces navideños para mascotas. La iremos actualizando ^^

Deja un comentario

Ir arriba