Las mejores 75 frases de navidad

las 75 mejores frases de navidad

La Navidad se entiende mundialmente como un periodo de celebración y no podemos dejar que nos tome por sorpresa. Así como las compras y las reuniones entre seres queridos se multiplican, también lo hacen los intercambios de mensajes. Hemos reunido las mejores 75 frases de Navidad, de modo que tus personas cercanas sientan ese toque de originalidad en ti. Desde frases de Navidad cortas, para tarjetas, hasta las ocurrencias algo más profundas. Incluso podrás editar imágenes con los dichos que verás más adelante.

75 frases de Navidad

1 – “El espectáculo de la Navidad no se encuentra en las ofrendas, sino en la presencia. Que tengas el privilegio de la esperanza esta Navidad y muchas consagraciones durante el Año Nuevo”.

2 – “Una noche silenciosa, una estrella arriba, un bendito regalo de esperanza y amor. ¡Feliz Navidad para ti!”.

3 – “La fe hace muchas cosas realidad. Por su parte, la esperanza hace que todo funcione. Y, finalmente, el amor provoca que todo se transforme en sublime, que tengas los tres para esta Navidad. ¡Feliz Navidad!”.

4 – “Que la Alegría sea tu regalo en Navidad y que la Fe, la Esperanza y el Amor sean tus tesoros en el Año Nuevo”.

5 – “Que Dios llene tu vida de amor, alegría y paz en esta Navidad y durante todo el Año Nuevo”.

6 – “Como Dios, la Navidad es atemporal y eterna, desde la eternidad hasta la eternidad. Es algo incluso más que lo que sucedió esa noche en el pequeño Belén iluminado por las estrellas; ha estado detrás de las estrellas para siempre. Había Navidad en el corazón de Dios antes de que se formara el mundo”.

7 – “Mis mejores deseos para las fiestas, salud y felicidad durante el próximo año”.

8 – “Agradezco su liderazgo y apoyo durante todo el año pasado. Espero que tenga la oportunidad de relajarse y pasar tiempo con sus seres queridos durante las vacaciones”.

9 – “Disfrute de su tiempo libre y nos vemos en el nuevo año”.

10 – “¡Feliz Navidad! Busquemos algo de tiempo para encontrarnos a tomar sidra antes de que terminen las vacaciones”.

11 – “¡Feliz Navidad! ¡Dile a (nombre del familiar) que tenga unas vacaciones maravillosas!”.

12 – “Que esta temporada navideña derrita tu tristeza y te ofrezca el consuelo y la paz que necesitas. Pronto podrás entrar al Año Nuevo con propósito y alegría”.

13 – “Las vacaciones son la mejor época del año para llegar a nuestros seres queridos con saludos y cálidos deseos. En esta temporada navideña estoy pensando en ti y te deseo un nuevo año nuevo con hermosos sueños y metas esperanzadoras”.

14 – “¿Qué se entiende por Navidad? Pues el afecto hacia el pretérito, coraje por el presente y esperanza por lo que se avecina. Es una aspiración vehemente que cada copa rebose de consagraciones imperecederas y que todo camino transporte a la tranquilidad absoluta”.

15 – “Resulta probable que no podamos aplaudir la Navidad juntos para esta oportunidad. Sin embargo, recuerda que siempre estás en mis pensamientos. Con cariño desde lo más profundo de mi espíritu”.

16 – “¡He estado aguardando toda la temporada para pasar la Navidad contigo! Ahora que está aquí, no consigo imaginar ningún presente que quiera más que este. Feliz Navidad, vida mía”.

17 – “¡Les deseo una hermosa temporada navideña y un próspero año nuevo!”.

18 – “Es hora de sumergirse en el espíritu navideño … ginebra, vodka, whisky … Esperamos celebrar contigo las fiestas. ¡Les deseo una muy Feliz Navidad y todo lo mejor para el Año Nuevo!”.

19 – “Las 3 etapas del hombre: Cree en Santa Claus. No cree en Santa Claus. Él es Santa Claus. ¡Felicitaciones por finalmente llegar a la etapa 3! Feliz Navidad, viejo”.

20 – “Es posible mencionar mucho en relación a un individuo por la manera en que maneja tres cosas: una jornada tormentosa, equipaje perdido y luces del árbol de Navidad enmarañadas. Por muy intrincadas que estén las luces este año, sé que lo manejarás con compostura. ¡Feliz Navidad!”.

21 – “Una señal segura de que estás envejeciendo es que Papá Noel parece verse más joven cada año. ¡Salud por otro año de diversión navideña!”.

22 – “Deseándole una maravillosa temporada navideña creando recuerdos especiales con su hermosa familia. Con mucho cariño de parte de ****”.

23 – “¡Hurra, son las vacaciones! Espero que tengas una gran Navidad y no veo la hora de celebrar el Año Nuevo contigo”.

24 – “La Navidad florece y se disfruta cuando la compartes con las personas que te interesan, ¡soy afortunado de pasarla junto a ti! Gracias por recibirnos en tu hogar estas vacaciones y hacernos sentir tan especiales. ¡Feliz Navidad!”.

25 – “¡Te deseo unas vacaciones llenas de diversión y risas, y los mejores deseos para un fabuloso año nuevo! ¡No puedo esperar para celebrar la Nochevieja contigo!”.

26 – “Por muy bonitas que sean las fiestas, también pueden hacer que las personas se sientan deprimidas y estresadas. Sé que esta puede ser una época del año difícil y quiero que sepas que no estás solo. Te envío mis saludos de estaciones más cálidas y mucho cariño”.

27 – “Galletas y pasteles y especias y cacao … Cuando comienza a oler a Navidad, es difícil no entrar en el espíritu. Aquí hay algo para difundir la alegría navideña en su hogar”.

28 – “En todo momento volviste la Navidad un suspiro importante para mí. Esta vez, deseo que logres apreciar mi amor y gratitud a la distancia. Le envío mis más calurosas bendiciones”.

29 – “A una actualidad espléndida y un pasado bien recordado! Le levantamos una copa esta Navidad desde aquí. Mis mejores esperanzas para una Feliz Navidad y un grandioso Año Nuevo”.

30- “Es claro que el mayor de los obsequios cerca de cualquier árbol de Navidad es un grupo familiar alegre y unido, todos incluidos el uno con el otro. Te deseo una Feliz Navidad junto a tu bella familia y muchas consagraciones para el siguiente año”.

Frases de navidad cortas

31 – “Esta Navidad da amor, fe y esperanza”.

32 – “Así como cuando estoy contigo, la vida es feliz en Navidad. ¡Felices fiestas!”.

33 – “El mejor regalo para mí de estas y todas las navidades eres simplemente tú”.

34 – “Se equivocan los que piensan que Santa Claus entra por la chimenea, de verdad viene por el corazón”.

35 – “Esta Navidad deja a un lado todas las preocupaciones y resentimientos y vive junto a las personas que amas la magia de la reconciliación”.

36 – “Que esta Navidad no falte a tu familia, cariño y una deliciosa comida en tu mesa”.

37 – “Esta Navidad iluminará tu árbol con la luz inagotable e irremediable de la esperanza”.

38 – “Que disfrutes la mejor época del año y recargues las baterías del amor. Feliz Navidad”.

39 – “Llegó el día de celebrar, compartir y amar, felices fiestas para toda la familia”.

40 – “La Navidad no es una temporada. Es un sentimiento eterno”.

Frases de navidad originales y de ánimo

41 – “Espero que los inmejorables momentos y la fortuna del ahora se cristianicen en los recuerdos radiantes del mañana para tu espléndido círculo familiar, así como nuestras memorias de la niñez de las vacaciones antiguas son recuerdos tan felices ahora. Te deseo cuantioso afecto, júbilo y salud. ¡Feliz Navidad!”.

42 – “No hay una Navidad que no piense en ti, y aunque siempre creo que llegará la excepción, no será esta. Feliz Navidad querido amigo(a)”.

43 – “Que la temporada navideña llene de alegría tu hogar, tu corazón de amor y tu vida de risa, aunque esto último nunca te falta ni a los tuyos. Les deseo una muy Feliz Navidad y esperamos verlos en (año que corresponda).

44 – “Queremos que sepa que está en nuestros pensamientos y oraciones todos los días mientras recordamos a (menciona a la persona) y lo extrañamos terriblemente. Sabemos que esta temporada navideña será muy difícil por (desastre natural o mundial del momento) y deseamos poder reunirnos a su alrededor en persona para brindarle más apoyo. Enviamos todo nuestro afecto incondicional desde lejos, y si hay algo que necesites, háznoslo saber”.

45 – “Le deseamos una muy feliz Navidad y temporada festiva. Sabemos que este año pasado ha sido muy difícil para usted y oramos para que el próximo año traiga más momentos determinados para su familia. Enviando todo nuestro amor y buenos deseos para mejores días por delante”.

46 – “¡Esta tarjeta de Navidad está llena de abrazos y besos libres de virus solo para ti! Esperamos que tengas una muy Feliz Navidad y que podamos volver a verte pronto. Hasta entonces, ¡saludos desde lejos por tu buena salud y felicidad!”.

47 – “La Navidad es el espíritu de dar sin pensar en recibir. Es felicidad porque vemos alegría en las personas. Por otro lado, es olvidarse de uno mismo y encontrar tiempo para los demás. Es descartar lo sin sentido y enfatizar los verdaderos valores”.

48 – “Dejé de creer en Santa Claus cuando tenía seis años. Mamá me llevó a verlo a unos grandes almacenes y me pidió un autógrafo. La verdad es que sigue vivo en nuestros corazones bajo otra imagen y otro nombre”.

49 – “Dios jamás le proporciona a una persona cierta ofrenda que no sea capaz de recoger. Si nos permite el presente de la Navidad, es porque tenemos la capacidad de entenderlo y también de apreciarlo”.

50 – “La Navidad es el instante idóneo para elogiar el amor de Dios y generar remembranzas que se mantengan eternamente. Jesús es el presente único e inexpresable de Dios. Lo extraordinario es que podemos simplemente tomar este obsequio, sino que también tenemos la posibilidad de compartirlo con otros en Navidad y en cada día que transcurre”.

Frases de navidad para amigos

51 – “Uno de los líos más gloriosos del mundo es el que se creó en la sala de estar el día de Navidad. No lo limpie demasiado rápido”.

52 – “Lo que pasa con la Navidad es que casi no importa en qué estado de ánimo estés o qué tipo de año hayas tenido, es un nuevo comienzo”.

53 – “No hay mejor momento que ahora, en esta misma época navideña, para que todos nos volvamos a dedicar a los principios enseñados por Jesucristo. Es el momento de amar al Señor, nuestro Dios, con todo nuestro corazón, y a nuestro prójimo como a nosotros mismos”.

54 – “Navidad en Belén. El sueño antiguo: una noche fría y clara iluminada por una estrella gloriosa, el olor del incienso, pastores y sabios cayendo de rodillas en adoración al dulce bebé, la encarnación del amor perfecto”.

55 – “Sinceramente, la Navidad puede parecer una enorme responsabilidad, especialmente para las madres. No obstante, cuando conmemore cada una de las Navidades de su vida, encontrará que ha establecido costumbres familiares y memorias imborrables. Esos recuerdos, de todo tipo, son los que ayudan a mantener ensamblada a una familia”.

56 – “La fe está salada y salpicada de todo en Navidad. Y me encanta por lo menos una noche junto al árbol de Navidad para cantar y sentir la tranquila santidad de ese tiempo que se aparta para celebrar el amor y la amistad”.

57 – “Estoy seguro de que la mayoría de nosotros recordamos cuando éramos niños y tenemos todo este tiempo sin fin en el que dos semanas antes de Navidad se sienten como diez años. Solía ​​ir a la cama para intentar irme a dormir para intentar hacerlo más rápido. Los tiempos y la emoción se transforma, pero sigue estando”.

58 – “¡Feliz, feliz Navidad, que pueda devolvernos a los delirios de nuestra infancia, recordarle al anciano los placeres de su juventud y transportar al viajero de regreso a su propio hogar junto al fuego y tranquilo!”.

59 – “El planeta se ha encanecido con su carga de problemas, no obstante, en Navidad siempre se encuentra fresco, el corazón de la joya arde radiante y fastuoso, y su alma repleta de melodías rasga el momentáneo aire, cuando cantan los ángeles”.

60 – “Para mí, la Navidad se trata de pasar tiempo con mi familia. Atesoro cualquier oportunidad que tengamos de pasar todo el día juntos haciendo casitas de jengibre, horneando galletas o sentados y viendo películas”.

Dichos de navidad de músicos

61 – “Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos durante las fiestas, y mi tradición navideña favorita sería el pozole que mi mamá hace casi todas las Navidades. ¡Es el mejor!”.

62 – “Me encanta el ambiente del centro comercial, todo lo relacionado con la Navidad. No creo que nada específico me ponga en el espíritu navideño, excepto las vacaciones mismas”.

63 – “Cada Nochebuena vendrán los elfos y nos regalarán un pijama nuevo”.

64 – “He estado retribuyendo desde que era adolescente, entregando pavos en Acción de Gracias y entregando juguetes en colectas de juguetes para Navidad. Es muy importante retribuir cuando eres joven. Es tan simple como ayudar a una anciana a cruzar la calle o ceder su asiento en el autobús a una mujer embarazada”.

65 – “¿Tener un pastel de cumpleaños aplastado en tu cara por niños pequeños? Delicioso. Siempre me pongo un traje de Santa en Navidad. Permanecer infantil es un tremendo estado de inocencia”.

Expresiones de navidad bonitas y motivadoras

66 – “Esta época navideña, no importa cuál sea su religión, por favor tome un momento para reflexionar sobre por qué es mejor que todos los demás”.

67 – “El alma, el amor y la bondad son intangibles, pero siempre están presentes al igual que tu espíritu navideño. Mis mejores deseos y Feliz Navidad”.

68 – “En estas fiestas la Navidad es el amor bajado a la tierra, un regalo de valor infinito”.

69 – “Para los máximos momentos, reconocimiento. Para los tristes, mucha esperanza. Para el día a día, una ilusión. Y siempre, siempre, prosperidad. Esto es lo que les deseamos para el año que se aproxima”.

70 – “La calidad se percibe, la educación se evidencia, el buen hacer se descubre y el apoyo de todos vosotros es lo que nos vuelve día tras día más fuertes. Feliz Navidad y a seguir así”.

71 – “Llegados a una fecha de celebración como la Navidad, se presenta el momento de agradecer tu compromiso, liderazgo e ímpetu. El trabajo tiene sus frutos y me siento orgulloso de tenerte en el equipo. ¡Felicidades!

72 – “Entonces cantan, los corazones recientes que están llenos de alegría, sin ningún pensamiento de tristeza, el año anticuado se va, pero el año joven alegre viene mañana”.

73 – “Que cualquier elemento se esfume con el paso de las temporadas, pero conservemos a la Navidad como esa cosa resplandeciente; aunque nos asalte la duda, o nos asalten los miedos, llegará el día para inmortalizar su apasionante significado en nuestras almas”.

74 – “Vive y deja vivir. Disfruta el final de una etapa y el comienzo de algo mucho mejor. La Navidad siempre es una buena noticia y qué mejor que disfrutarla contigo. Gracias por cada detalle y Feliz Navidad (agregar nombre de la persona)”.

75 – “Que desde ahora se esfume cualquier pensamiento que te perturba y sientas la verdadera esencia de la Navidad junto a ti. Recuerdo lo verdaderamente valioso de la vida y compártelo con tus seres queridos. ¡Qué vivas una Feliz Navidad!

Con esto ya tienes el mejor repertorio para esta y todas las navidades. Lo prometido es deuda, ahora es tu momento de seleccionar con total libertar alguna de estas 75 frases de navidad. ¡No pierdas más tiempo!

Deja un comentario

Ir arriba